🤖Elon Musk dice que el implante cerebral de Neuralink es un éxito

De forma reciente, el dueño de X Elon Musk afirmó que el primer implante cerebral de Neuralink en humanos fue exitoso, esto es lo que sabemos a respecto.

Daniel Mendoza
Noticias
Implante cerebral Neuralink
Crédito: @AlertaMundoNews / X / Alerta Mundial

Todos conocemos al magnate y dueño de X Elon Musk, quien nunca deja de sorprendernos con Space X y sus despegues que podemos encontrar en su perfil oficial de X, de forma reciente Elon Musk dio una noticia importante para los avances tecnológicos pues afirma que el implante cerebral de Neuralink, empresa fundada por él en 2016 se llevó a cabo de manera exitosa, esto se sabe.

También te interesa: VIDEO: Así fue el lanzamiento de SpaceX que se vio en Tijuana ☄️

¿Cuál es el primer implante cerebral de Neuralink?

El primer implante cerebral de Neuralink es llamado “Telepathy”, así fue llamado por Elon Musk quien explicó que este implante permite registrar y transmitir señales a una aplicación que se encarga de analizar los movimientos de la persona.

También te interesa: Detendrán a migrantes con inteligencia artificial en la frontera 🚨🤖

La empresa afirma que el objetivo es conectar cerebros a computadoras para apoyar en el tratamiento de condiciones neurológicas complicadas, ante ello Elon Musk dio como ejemplo a Stephen Hawking durante la presentación de este avance pues afirmó que el objetivo es comunicarse más rápido así como recuperar movilidad y que los primeros en usarlo serían aquellas personas que perdieron la movilidad y uso de sus extremidades.

También te interesa: VIDEO: ¡TRAGEDIA! Mueren 19 personas en accidente en Sinaloa

Primer implante cerebral de Neuralink: ¿Es seguro de usar?

A pesar de que Elon Musk aseguró que el primer implante de Neuralink es un éxito, los expertos afirman que es mejor esperar a un largo plazo para asegurar que en verdad funciona.

Hasta el momento Neuralink no ha proporcionado información del proceso del primer implante cerebral Neuralink.

También te interesa: VIDEO: ¡TRAGEDIA! Mueren 19 personas en accidente en Sinaloa

VIDEO |Tenía días sin ver a su hijo y lo encontró muerto en Mexicali

[VIDEO] Un padre de familia tenía ya varios días sin ver a su hijo y fue a buscarlo en el lugar donde trabajaba, pero lo encontró muerto en un deportivo en Mexicali.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×