Profesor abusó sexualmente de alumna de 16 años en el closet del salón

Un profesor fue arrestado por haber abusado sexualmente de una alumna de 16 años, dentro de la institución, en el armario dentro del salón de clases.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
profesor abusó de alumna de 16 años.jpg
Crédito: New York Post Twitter @nypost

El profesor fue identificado como Daniel Heath Norment de 41 años, quien daba clase en una escuela de Florida, donde presuntamente abusó sexualmente de una alumna de 16 años dentro del armario del salón de clases.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron hace dos años, pero la estudiante apenas hizo la denuncia, ahora con 18 años, la joven asegura que el profesor la engañó y abusó de ella en un sillón que tiene dentro del armario del salón.

La joven declaró que el maestro la tomó de la mano y se la llevó al armario, el cual estaba bastante grande, donde tenía un sillón de color claro y ahí fue donde abusó sexualmente de ella.

Reveló que el profesor comenzó a acercarse a ella cuando su entrenador de básquetbol les dijo que podían usar el salón de clases del profesor como vestidores, ya que no tenían uno para ellas.

Durante ese tiempo, el profesor le decía a la alumna que era diferente y más madura que las chicas de su edad y comenzó a darle buenas calificaciones sin razón alguna.

VIDEO: Cuerpo colgado en puente rumbo a Playas de Tijuana

[VIDEO] El cuerpo de una persona fue encontrado colgando del puente El Mirador en Playas de Tijuana la madrugada de este jueves 1 de septiembre; tenemos detalles.

El profesor decía que se estaba enamorando de ella

Hasta que llegó un punto en el que ambos intercambiaron teléfonos y el profesor comenzó a mostrar afecto hacia ella, tocándola indebidamente, abrazándola y dándole besos en el cachete, asegurando que se estaba enamorando de ella.

Pero comenzó a portarse agresivo y fue cuando llegó el momento en el que la llevó al closet del salón de clases yabusó sexualmente de ella.

En un principio la joven no veía sus demostraciones de afecto como algo importante, pero cuando el profesor se portó agresivo y la obligó a tener relaciones sexuales con él, fue cuando se dio cuenta de que estaba mal y dejó de hablarle por completo.

La alumna no volvió a saber nada del profesor, hasta que se armó de valor para denunciarlo y a raíz de eso, comenzaron a salir más reportes.

Se dio a conocer que la escuela previamente había advertido al profesor por su comportamiento con las chicas del equipo de basquetbol, pues había reportes de que se quedaba afuera del salón viendo cómo se cambiaban.

Ahora Norment se encuentra detenido, debe pagar una fianza de 100 mil dólares, no se le tendrá permitido contactar a nadie menor a 18 años y debe mantenerse alejado de cualquier distrito escolar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×