Protección Civil instala centro de monitoreo en La Rumorosa por nevada

Luego de las nevadas que se registraron en la madrugada de este martes, Protección Civil dio a conocer que instaló un centro de monitoreo en La Rumorosa.

Andrea Warnholtz
Noticias
Protección Civil instala centro de monitoreo en La Rumorosa por nevada
Crédito: Facebook Protección Civil Baja California

El monitoreo en La Rumorosa será con el fin de mantener a la población informada de forma permanente sobre la caída de nieve o el cierre de tramos.

Protección Civil informó que estará realizando recorridos para supervisar los tramos de la carretera y cómo van las labores para retirar la nieve.

De igual manera estarán presentes en el lugar para prevenir accidentes y dar avisos de forma inmediata a la población, en caso de que haya cierres, accidentes, derrumbes, etc.

SERVICIO SOCIAL| Abuelita pide una cama para su nieto

[VIDEO] Josefina Ortega se encarga de su nieto desde que nació, y ahora esta abuelita pide una cama, ya que su nieto duerme con ella y ya no hay espacio.

Caída de nieve en La Rumorosa

Recordamos que durante la madrugada de este martes, se registró la tercera nevada de la temporada en La Rumorosa, por lo que desde temprano se dio el aviso de que la carretera estaba cerrada.

Esto debido a que había personal quitando la nieve del camino y a que en ocasiones la carretera se cristaliza y puede provocar más accidentes.

De igual manera, durante la tarde se reportó un derrumbe en La Rumorosa, sin embargo, al cabo de una hora se realizó la limpieza correspondiente y nuevamente se abrió el tramo.

Se recomienda estar pendiente del monitoreo en La Rumorosa por parte de Protección Civil, pues es probable que en los próximos días continúe el intenso frío en la región, por lo que puede volver a nevar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×