🚨¡ATENCIÓN! Mantienen estado de prealerta por lluvias en Tijuana🌧️

Después de las intensas lluvias en Tijuana de este Sábado Santo, Protección Civil anunció que se mantiene el estado de prealerta, emiten recomendaciones.

Daniel Mendoza
Noticias
Carretera con lluvia en Tijuana
Crédito: Getty Images / 4u4me

Después de las intensas lluvias en Tijuana este Sábado Santo 30 de marzo de 2024, las autoridades de Protección Civil de Baja California confirmaron que se mantiene el estado de prealerta por las lluvias, de acuerdo con las autoridades fueron alrededor de 85 reportes de incidentes durante la mañana y tarde de hoy.

También te interesa: 🌧️¡ATENCIÓN! Colonias que se encuentran sin luz hoy en Tijuana por lluvias💡

Mantienen prealerta por lluvias en Tijuana

La mesa de monitoreo de Protección Civil, informó a través de un en vivo en su página oficial de Facebook que la ola más intensa de lluvias en Tijuana ya ha pasado, sin embargo, esperan chubascos para la tarde de hoy, seguido de lluvias durante la madrugada del domingo.

De acuerdo con las autoridades locales, se reportaron árboles caídos que obstruyeron las vialidades, también pidieron a la población abstenerse de cruzar arroyos, principalmente si estos se forman en las zonas de los cañones tomando como ejemplo el accidente en el Cañón del Pato de hoy, donde un carro fue arrastrado por la corriente.

Se recomienda estar al pendiente de los comunicados oficiales del Ayuntamiento de Tijuana y Protección Civil.

También te interesa: 🌧️Inundaciones en Tijuana hoy: Cañón Progreso se encuentra inundado

Refugios temporales en Tijuana

En el live de Facebook, las autoridades hicieron un recordatorio sobre los refugios habilitados en la ciudad, estos son los siguientes:

  • Unidad Deportiva Tijuana
  • Unidad Deportiva Mariano Matamoros
  • Unidad Deportiva Salvatierra

Marina del Pilar Avila Olmeda no apoya a los buscadores en Baja California

[VIDEO] Los colectivos de buscadores de desaparecidos anunciaron una nueva brigada de búsqueda, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin apoyarlos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×