VIDEO: Proteo, el perro rescatista, regresa a casa con sus compañeros

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), dio a conocer que Proteo, el perro rescatista, regresa a casa con sus compañeros del Ejército Mexicano.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Proteo, el perro rescatista, regresa a casa con sus compañeros
Crédito: @SEDENAmx Twitter @SEDENAmx

Oficialmente Proteo, el perro rescatista, regresa a casa, pero ahora en una urna, luego de haber perdido la vida realizando sus trabajos de rescate en Turquía.

A través de redes sociales la Sedena indicó que esperan a Proteo en casa, porque un soldado al cumplir su misión, regresa a su hogar en México.

También agregaron que sus compañeros del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea están orgullosos de él, pues Proteo, el perro rescatista es todo un héroe.

Proteo perdió la vida hace unos días, luego de haber apoyado en los trabajos de rescate, el perro no resistió las condiciones climáticas y debido a su edad, falleció en Turquía.

Ejército mexicano regresa a casa

Durante la mañana de este miércoles 15 de febrero, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), reveló que el equipo de rescate mexicano regresará a México en las próximas horas, junto con los restos de Proteo.

En un video publicado por la SRE, se puede ver a todos los miembros del equipo mexicano, junto con los binomios caninos, listos para volver a México luego de haber apoyado en los trabajos de rescate en Turquía.

VIDEO | 😷 Aumentan las enfermedades respiratorias en Tijuana

[VIDEO] Consecuencia de los cambios bruscos de temperatura se han reportado u aumento en los casos de enfermedades respiratorias en Tijuana; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×