¡Cuidado! Podrías tener nidos de alacranes en casa y así los puedes detectar 🦂

Aunque no lo creas, los alacranes también pueden estar en tu casa y además hacen nidos. Así es como los puedes detectar y deshacerte de ellos. Sigue leyendo 🦂

Daniela Hernández M.
Noticias
ALACRANES
Crédito: Canva/ Canva.com

Los alacranes son uno de los insectos que más alarman, pues además de que su apariencia es impactante y que suelen habitar en espacios áridos, también podrían habitar en tu casa; así es como los puedes detectar en tu vivienda ¡Mucho cuidado! Estos son los lugares en donde suelen esconderse, cuida de tu familia; ya que los alacranes suelen esconderse de día y salen de noche.

¿En dónde se escoden los alacranes?

En el exterior, los alacranes suelen esconderse en el patio, jardines y árboles. Dentro de las casas, pueden esconderse en zapatos, almohadas, armarios, grietas de techos, chimeneas o cualquier otro hueco oscuro.

¿Los alacranes son venenosos?

Hay algunos alacranes que sí son venenosos; en México es aquel que tiene un aguijón en forma de media luna, tenazas delgadas y una parte de su cola ovalada. En cambio, el no venenoso tiene una cola recta, segmentos de cola cuadrados, tenazas gruesas y tienen rayas de distintos colores.

¿Cómo puedo evitar los nidos alacranes en casa?

Para evitar que alacranes aniden en tu vivienda debes de colocar mosquiteros en puertas y ventanas para no permitirlos entras. Es importante no hacerles daño. También repara grietas en paredes y techos para que no permanezcan en estos pequeños espacios.

Es de relevancia, contemplar que debes sacudir cobijas, almohadas, ropas y zapatos, que es donde suelen esconderse.

VIDEO: Aumentan los homicidios en administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Aumentan los homicidios en el gobierno de Marina del Pilar Avila Olmeda, mientras la mandataria presume al estado en redes, la violencia no para.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×