¿Hay puente este 30 de septiembre? Te decimos si hay clases el viernes

Acaba de pasar el puente por el Día de la Independencia en México y muchos alumnos ya se preguntan si habrá clases este próximo viernes 30 de septiembre.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Salón de clases vacío
Envato

Normalmente la Secretaría de Educación Pública (SEP), suspende las clases en las escuelas de educación básica el último viernes de cada mes, debido a la junta del Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continúa para Docentes.

Sin embargo, este viernes 30 de septiembre sí habrá clases normales, pues la SEP dio a conocer que durante el mes de septiembre, las clases serán de forma normal durante todo el mes, a excepción del puente por el 16 de septiembre.

Así que si ya estabas emocionado por no tener clases este viernes, lamentamos decirte que sí habrá clases y tendrás que esperar hasta el próximo puente para tener un descanso extra.

VIDEO: Unidades viejas brindan servicio de transporte

[VIDEO] Como un servicio viejo, es la forma en la que ciudadanos ven al transporte público en Tijuana; algunas de las unidades tienen 20 años en funcionamiento.

Estos son los próximos puentes del ciclo escolar

Tristemente, hace falta bastante tiempo para el próximo puente, sin embargo, se vienen varios puentes para lo que resta del año, aquí te decimos cuáles son.

Viernes 28 de octubre: Día de descanso por junta del Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes.
Miércoles 2 de noviembre: Suspenden clases por el Día de Muertos.
Viernes 18 de noviembre y lunes 21 noviembre: Megapuente por Descarga Administrativa y el Día de la Revolución Mexicana.
Viernes 25 de noviembre: Día de descanso por junta del Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes.

Para que vayas anotando las fechas en las que no habrá clases y te prepares para el descanso de llevar a los niños a la escuela.

¿Cuándo son las vacaciones de invierno 2022?

Además de todos los días de puente, también vienen las vacaciones de invierno, para las fechas decembrinas, Navidad, Año Nuevo y los Reyes Magos.

De acuerdo con el calendario oficial de la SEP, las vacaciones de invierno comienzan a partir del lunes 19 de diciembre y el regreso a clases es el lunes 9 de enero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×