Estos son los puentes oficiales para el mes de febrero 2023

Ya estamos por entrar al segundo mes del año y aquí te tenemos los puentes oficiales para el mes de febrero en este 2023, para que lo tengas en cuenta.

Andrea Warnholtz
Noticias
Estos son los puentes oficiales para el mes de febrero 2023
Crédito: Freepik @Rochak Shukla / @wirestock

Apenas va un mes del año pero todos nos estamos preguntando cuándo tendremos otro día de descanso, por eso aquí te decimos cuáles son los puentes oficiales para el mes de febrero 2023.

Para todos los niveles educativos de la SEP y para todos los trabajadores, hay un puente en el mes de febrero, pero para los alumnos de educación básica hay dos puentes.

Puentes oficiales en febrero

El próximo lunes 6 de febrero oficialmente es día feriado y no se trabaja en todo México, en caso de que te toque trabajar, deben pagarte el doble.

Tampoco habrá clases en todos los niveles educativos, pues este día se conmemora el aniversario de la Constitución Mexicana.

Sin embargo, para preescolar, primaria y secundaria, habrá un segundo puente el próximo viernes 24 de febrero, debido a que habrá una junta del Consejo Técnico Escolar (CTE).

Ese mismo día es el Día de la Bandera de México, sin embargo, no es una fecha de puente oficial, por lo que la suspensión de clases es solo por la junta del CTE, por lo que serán solo los alumnos quienes no vayan y los maestros sí deben asistir.

Recordamos que en este ciclo escolar 2022-2023, continúan las juntas del Consejo Técnico Escolar, por lo que el último viernes de cada mes seguirá sin haber clases para los alumnos de educación básica.

En estas juntas se reúnen directivos y maestros de las escuelas, quienes tienen un taller intensivo para discutir sobre nuevos planes y programas de estudio.

Ciudadanos pierden hasta 37 horas en el tráfico de Tijuana

[VIDEO] El tráfico de Tijuana posiciona a la ciudad entre las 5 ciudades de México con más tráfico y la número 167 del mundo; Tijuanenses pierden hasta 37 horas.

Fechas en las que no habrá clases por juntas del CTE

Si tienes duda de cuáles son las demás fechas en las que no hay clases por las juntas del Consejo Técnico Escolar, aquí te dejamos una lista de las fechas que quedan de este ciclo escolar.

  • 24 de febrero del 2023
  • 31 de marzo del 2023
  • 28 de abril del 2023
  • 26 de mayo del 2023
  • 30 de junio del 2023

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×