🪰¿Qué pasa si moscas se paran en mi comida? 🤢 Esto es lo que nadie te dice

¿Qué pasa si moscas se para en la comida? Esto es lo que nadie te dice; no minimices que se acerquen a los alimentos, sobre todo a los que son de su agrado 🪰🍎

Daniela Hernández M.
Noticias
Moscas en comida
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Para muchos las moscas pueden ser molestas y de plano hay personas que no las soportan y les suele causar demasiado asco; sobre cuando están presentes en áreas de la casa, como la cocina. La situación empeora cuando se paran en los alimentos; aunque algunos lo toman con indiferencia, no se debería de minimizar que estos insectos se coloquen en la comida ¿Por qué? ¿Qué pasa si una mosca se para en mi comida? Esto dicen los expertos:

Lo que pasa cuando moscas se paran en la comida

Si una o varias moscas se para en la comida, ten mucho cuidado, ya que a comparación de comérselos hacen algo mucho ¡Peor! Ya que, depositan un tipo de saliva proveniente del jugo gástrico las cuales contienen enzimas digestivas que se disuelven en los alimentos y se convierten en un líquido que permanecen en los alimentos y son ingeridos.

En realidad, esta es la única manera en que las moscas pueden alimentarse, ya que no pueden morder. Además, a esto se suma el hecho de que moscas están en la basura para recolectar gérmenes y bacterias; después depositan su saliva lo anterior y su saliva en los alimentos.

cerca-moscas-bluebottle-mas-comunes_181624-37343.jpg

¿Qué pasa si moscas se postran en la comida?

Desde salmonela, fiebre por tifoidea y disentería, es decir, inflamación de los intestinos, podría provocarte al ingerir un alimento en donde se haya para una o varias moscas. Así que piensa dos veces si espantar o no a la mosca que está en tu fruta, tortillas y demás alimentos que estén en tu cocina o mesa.

Te decimos los alimentos de preferencia de las moscas

Las moscas tienen un olfato megamente desarrollado, por lo que perciben los alimentos de manera inmediata y tienen algunos de preferencia que son los siguientes:

🪰 Carne

🪰Pescado

🪰Huevos

🪰Frutas y verduras, en especial en descomposición

🪰 Y estos no son alimentos pero también les agradan mucho, la basura, excremento y cadáveres 🤢

Para evitar las moscas en tus alimentos, es indispensable mantener tu hogar limpio y mantener cubiertos los frutos y demás comida que esté expuesta.

Crece sin control la inseguridad en BC ¿Dónde está el Secretario de Seguridad Ciudadana, LEOPOLDO TIZOC AGUILAR DURÁN?

[VIDEO] Los ciudadanos dicen que la estrategia que se está siguiendo por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y el Secretario de Seguridad Ciudadana no funciona

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×