VIDEO: Eclipse lunar abrirá portal 5555; ¿Qué significa el 5555? 🌘

El eclipse lunar del 5 de mayo será uno de los más importantes a nivel astrológico, pues abrirá el portal 5555, aquí te explicamos qué significa el 5555.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Eclipse lunar abrirá portal 5555; ¿Qué significa el 5555?
Crédito: Pixabay @dvuemedia

Además del eclipse lunar del 5 de mayo, habrá más eventos astronómicos este día y es por eso que se abrirá el llamado “poderoso portal” de 5555 y que de acuerdo con los expertos, es una de las alineaciones más importantes, pero en caso de que no lo sepas, aquí te decimos qué significa el 5555.

Algunos aseguran que durante la apertura de este portal, se dan muchos cambios de manera rápida y que si o si, las vidas de todos van a cambiar, ya que el 5 es el número del cambio.

Además, se espera que los más afectados por la apertura del portal 5555 sean las personas del signo en Escorpio.

¿Qué significa el 5555?

Se dice que se abre el portal del 5555, ya que ocurre el eclipse lunar en el día 5, del quinto mes del año, será el día viernes, que es el quinto día de la semana y por la suma del 2 + 3 del año 2023, que da igual a 5.

El portal 5555 es un portal energético y se dice que es uno de los más poderosos, ya que será en luna llena y durante el eclipse lunar y la energía que genera es ideal para manifestar.

En la numerología, el número 5 es el que representa todos los cambios, mientras que el eclipse lunar representa también cambios pero inmediatos, por lo que dará paso a muchos cambios y movimiento en la vida de las personas.

¿Qué hacer durante este 5 de mayo con la apertura del portal 5555?

Los expertos en numerología y astrología, recomiendan meditar con música de alta frecuencia, manifestar, anotar todo en un papel y después quemarlo, siempre con el número 5 intencionado.

También puedes recibir la energía del sol, tomar agua intencionada, si tienes cristales usarlos y prender una vela blanca para manifestar tu deseo durante la apertura del portal 5555.

@soyandrescharry Portal 5555 el 05 de mayo (05) del 2023, un viernes 05 tambien eclipse de luna llena en Escorpio. Definitivamente un mes de camvios y renacimientos. Recuerda que todo es para nuestra evolucion #portal555 #lunallena #astrologia #eclipse #cambios #portal5555 #greenscreen #transformacion #mimejorversion #elcambioesahora ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound

VIDEO | Piden más atención para reos en ceresos de Baja California

[VIDEO] Familiares de personas que se encuentran recluidas en los ceresos de Baja California, piden mejor atención para ellos ya que la alimentación no es la adecuada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×