¡OJO! Esto significa el movimiento en tránsito en la app de tu banco💵

Si en la app de tu banco te ha aparecido “movimiento en tránsito” tranquilo que no es nada grave es algo sencillo de entender, hoy te explicamos que significa.

Daniel Mendoza
Noticias
Movimiento en tránsito
Crédito: Pexels / @Andrea Piacquadio

Si bien las compras tradicionales, es decir ir a un establecimiento para hacer las compras de productos o servicios no paran cada vez es más común realizar compras en línea y por ende los pagos son con tarjetas, ya sean de crédito o débito. Se trata de una forma muy sencilla de obtener servicios o productos desde la comodidad de la casa pues no hay necesidad de salir y batallar con los tráficos de la ciudad, sin embargo muchos tienen dudas entorno a el significado de movimiento de tránsito en la app de su banco, no te asustes que te explicamos.

También te interesa: ❄️VIDEO: ¡LA PRIMERA DEL AÑO! Cae nieve en La Rumorosa por la madrugada

¿Qué significa el movimiento de tránsito en la app del banco?

Hay algunos movimientos como pagos por servicios o compras en los que la aplicación de tu banco lo refleja como “En tránsito” mismas palabras que ponen en alerta a muchos usuarios pues muchos se imaginan que su dinero está siendo robado o que lo están perdiendo de alguna forma pero tranquilo, que te decimos que es el movimiento en tránsito.

Un movimiento en tránsito en la app del banco son las transacciones que son autorizadas por el sistema sin embargo el comercio o vendedor no las ha presentado al cobro, las transacciones pasan a ser un movimiento de tránsito desde el momento en que son autorizadas al comercio y hasta la fecha en que las presenta para su respectivo cobro.

Es cuando el beneficiario o comercio recibe el dinero autorizado por el banco que aún no ha sido cobrado.

También te interesa: 🔴VIDEO: Así rescataron el cuerpo del expresidente Sebastián Piñera

¿Cuánto puede durar un movimiento en tránsito?

Un movimiento en tránsito puede durar un día hábil si se trata de una transferencia nacional, en caso de que sea internacional son entre 2 y 5 días hábiles.

También te interesa: 🪟¿ES SEGURO? Por esto es que ponen tape en las ventanas

Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México

[VIDEO] Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México, los taurinos dicen que no se van a dejar, porque su lucha es por la libertad y contra una minoría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×