Queman vivo a un perro y los agresores “estaban riéndose” en Michoacán

Un hombre y una mujer son captados cuando queman vivo a un perro al que primero amarran para que no se vaya y luego rocían gasolina y prenden fuego.

Fabiola Lirios
Noticias
Queman vivo a un perro y los agresores “estaban riéndose” en Michoacán
Crédito: Pixabay / Ronald Plett

El caso de un hombre y una mujer que queman vivo a un perro se registró en el municipio de Apatzingán, Michoacán, donde el maltrato animal ocurrió en plena calle.

Los terribles hechos involucran a un hombre y una mujer de entre 40 y 50 años de edad quienes cometieron el abuso al perrito en la colonia Los Arquitos.

VIDEO: En aumento el número de niños víctimas de homicidio en BC

[VIDEO] A las autoridades les preocupa la situación por la que pasa Baja California, ya que va en aumento el número de niños víctimas de homicidio; mira el video.

De acuerdo con la información proporcionada en Internet, la pareja iba en una camioneta por esta colonia cuando se bajaron junto con el perro al que amarraron a una reja para luego rociarle de gasolina.

Finalmente le prenden fuego, quemando vivo al lomito en plena vía pública y cerca del mediodía.

Una joven que pasaba por el lugar observó todo el acto de crueldad animal cuando vio que el hombre y la mujer quemaban lo que parecía un bulto, pero después se dio cuenta que se trataba de un perro porque vio que se retorcía.

“Al perro lo amarraron de una malla para que no corriera, y ahí lo prendieron. Le pusieron un plástico para que se quemara más rápido. Me regresé para ver y ellos agarraron la garrafa, se subieron a la camioneta y se fueron. Cuando llegué el perro aún movía los pies, gritaba, aullaba, pero ya no alcancé a hacer nada por él”, dijo Michelle Ortiz, la joven testigo,

Se ríen cuando queman vivo a un perro

Según la joven, cuando el perro estaba en llamas aullaba de dolor producido por las terribles heridas del fuego mientras el hombre y la mujer “estaban riéndose”al ver sufrir al animal.

Además de ella, dijo que otros niños que estaban cerca también vieron cuando los maltratadores se reían del perro y su sufrimiento. La joven difundió los hechos a través de un video que compartió en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×