Quinceañera se desmaya en su vals y muere horas después

Una quinceañera perdió la vida el día de su fiesta, luego de que se desmayara en pleno vals y tuviera que ser trasladada de emergencia a un hospital.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Quinceañera muere Coahuila.jpg
Twitter

Este trágico suceso ocurrió durante la madrugada del domingo 31 de julio, en el ejido Rosita, en San Pedro, Coahuila y conmocionó a todos los invitados de la joven.

La noticia rápidamente se dio a conocer en todo el municipio y gran parte de la población, incluyendo agrupaciones musicales, músicos y sampetrinos mandaron sus condolencias a la familia.

Según cuentan algunos testigos, el sueño más grande de la joven era tener su fiesta de quince años, finalmente había llegado el día de su fiesta y todo iba tal y como lo había soñado.

Hasta que llegó la hora del vals, la quinceañera estaba a punto de terminarlo, cuando de repente se desmayó frente a todos, rápidamente fue trasladada a un hospital y horas después se confirmó su fallecimiento.

A través de Facebook, personas allegadas a la familia pidieron privacidad y dijeron que no se había tratado de una pelea o algún accidente, por lo que pidieron no caer en el morbo, pues están pasando por un momento difícil.

Causa de la muerte

Hasta el momento no se ha confirmado una causa oficial de muerte, aunque según los doctores que la atendieron, se cree que pudo haber sido por algún padecimiento cardíaco.

Los médicos dieron aviso a las autoridades, quienes trasladaron el cuerpo de la quinceañera al Semefo, donde se le realizará una necropsia para determinar la causa de muerte.

Sin embargo, creen que es probable que haya sido por causas naturales al haber tenido un padecimiento cardíaco y no se le había detectado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×