Quiso escapar de policía, saltó de edificio y se atoró con sus calzones

Un hombre acusado de asesinato, intentó escapar de la policía y saltó del piso 12 de un edificio, pero se atoró con sus calzones, por lo que pudieron atraparlo.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Quiso escapar de policía, saltó de edificio y se atoró con sus calzones
Crédito: New York Post Twitter @nypost

Los hechos ocurrieron en Boston, donde la policía identificó a Michael Perry, de 37 años, quien presuntamente asesinó a otro hombre, por lo que el sujeto intentó escapar de la policía y saltó de un edificio, pero se atoró con sus calzones.

De acuerdo con la información, la policía encontró un cadáver dentro de un apartamento, el cual fue identificado como José Aponte, de 43 años, halló el cuerpo en un chequeo de bienestar, pues alguien le había enviado un mensaje a su jefe, diciendo que estaba enfermo.

Sin embargo, su jefe dijo que el estilo en el que escribió no era usual, por lo que dio aviso a la policía, quienes hallaron su cadáver con signos de trauma físico.

Dentro del apartamento, notaron que se movían algunas cosas, por lo que la policía preguntó si alguien estaba ahí y si tenía armas, a lo que Michael Perry respondió “ven y averígualo”.

VIDEO: Piden donaciones para abuelitos en el asilo El Refugio

[VIDEO] En esta época decembrina piden a las personas donaciones para los abuelitos que están en el asilo El Refugio en Tijuana, como comida y artículos de higiene.

Se atoró con sus calzones

El sujeto intentó escapar por la ventana del edificio y se aventó desde el piso 12 pero se atoró con sus calzones y quedó colgando boca abajo de la ventana.

Otros oficiales bajaron al piso 11, y vieron que el sujeto se encontraba atorado en la ventana con su ropa interior, por lo que abrieron una ventana para sostener sus piernas y lo salvaron, pero luego fue puesto a disposición de las autoridades.

El sujeto ahora es acusado de asesinato, agresión con un arma peligrosa y enfrentamiento con la policía.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales ocurrió el asesinato, así como la causa oficial de muerte de la víctima.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×