🌿¡Se la fumaron! Ratas comen marihuana incautada en Nueva Orleans 🐭

Ratas terminaron drogadas luego de haber comido marihuana que estaba incautada por la policía en Nueva Orleans, así lo dio a conocer la jefa de la corporación

Daniela Hernández M.
Noticias
Ratas marihuanas
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Insólito, ratas terminan drogadas luego de haber comido marihuana incautada por la policía de Nueva Orleans. Así lo dio a conocer la jefa de la corporación, Anne Kirkpatrick.

¿Cómo es que las ratas llegaron a consumir la marihuana?

La droga fue incautada y almacenada por la Policía en su misma estación; la cual cuenta actualmente con una plaga de ratas, evidentemente. Anne Kirkpatrick indicó que sufren de un severo número de roedores en las instalaciones, ya que hasta en los escritorios uniformados han encontrado excremento de rata.

Cabe señalar que el edificio opera desde el años de 1968, por lo que es bastante viejo y por ello padecen de esta plaga de roedores.

¿Cómo fue posible que las ratas consumieran la droga?

Por su naturaleza y ser omnívoras, Ron Harrison director técnico de Orkin Pest Control, es la razón por la cual las ratas consumieron la marihuana; lo cual no es tan sorprendente.

¿Cuál es el estado de las ratas?

La jefa de policía no dio mayores detalles que los anteriores e irónicamente indicó que las ratas están “completamente drogadas”. Por el momento, la corporación ya planea trasladar el decomiso a otra área.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×