Rautel “N” se entrega a las autoridades en Nuevo León

La mañana de este lunes llegó Rautel “N”, a la Fiscalía General del Estado de Nuevo León junto con su abogado con relación al homicidio de Ariadna Fernanda.

Jahaira Escobedo
Noticias
Rautel “N”
Crédito: Fiscalía de CDMX/Twitter@FiscaliaCDMX - Menaniel Elvira/ @MelanieElvira

Rautel “N”, se entregó a las autoridades de Monterrey, Nuevo León la mañana de este lunes 7 de noviembre a quien se le relaciona con la muerte de Ariadna Fernanda en Ciudad de México.

Este lunes 7 de noviembre por la mañana Rautel llegó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León para entregarse a las autoridades, mismo que era buscado por la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Nuevo León dijo que Rautel “N” se presentó en compañía de sus abogados para hacer frente a los hechos mencionados y que están a la espera de las autoridades de Ciudad de México.

Identifican a responsables de atropellar a Ismael Gálvez en Tijuana

[VIDEO] La Fiscalía General del Estado indicó que ya se cuentan con los datos para la identificación y búsqueda de los responsables de atropellar a Ismael Gálvez.

¿Qué le pasó a Ariadna Fernanda?

El 1 de noviembre el cuerpo de Ariadna fue localizado sobre la carretera Tepoztlán, Morelos después de que versiones indican que salió de un bar en la zona de la condesa en Ciudad de México y tomó un taxi, algo que nunca pasó.

Otra versión dice que la víctima se fue al departamento de unos amigos y posteriormente se fue de ahí, pero de igual forma en un taxi y ya no se supo nada de ella hasta que fue localizada muerta en la carretera del lugar ya indicado.

Por su parte la Fiscalía de la Ciudad de México, confirma que la muerte de Ariadna se habría tratado de un feminicidio, pues tenía múltiples lesiones por golpes.

De igual forma el domingo 6 de noviembre fue detenida Vanessa “N” quien era amiga de la víctima que es señalada como coautora del feminicidio.

Por lo pronto están a la espera de las indicaciones de la Ciudad de México para saber lo que va a proceder en el caso de Ariadna y Rautel “N”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×