Razones para ser un líder en tu organización, te contamos

Si estás dentro de una organización o estás por integrarte a una, aprender a ser un líder te ayudará a alcanzar tus objetivos personales y profesionales.

Fabiola Lirios
Noticias
Qué es el MBA Maestría en Administración de Negocios de CETYS
Crédito: Unsplash / MD Duran @mdesign85

Ser un líder en una empresa es una gran oportunidad, así que las organizaciones eligen a sus mejores elementos para poner en ellos su confianza y los prepara para realizar funciones aún de mayor responsabilidad.

Para las organizaciones es importante contar con personas profesionales que sean capaces de superar los propios estándares y salir avante ante la competencia.

Por eso invierten en la formación de líderes de gran nivel que impulsen el desempeño de la compañía gracias a sus habilidades y conocimientos para mejorar el producto o servicio que ofrecen.

Lo anterior es tan solo una de las razones para la formación de líderes que deben tomar en cuenta tanto las organizaciones como las personas interesadas en ser un buen líder.

Si estás dentro de una empresa en la que busques crecer o estás por integrarte a una, aprender a ser un líder te será de ayuda para alcanzar tus objetivos personales y profesionales.

Para lograr eso que te propones, estudiar es la mejor opción porque adquieres desde conocimientos hasta experiencia en el ámbito de tu interés.

En Tijuana, Baja Califonia existe una carrera que te permitirá desarrollar nuevas habilidades y se llama Maestría en Administración de Negocios del CETYS Universidad la cual te formará para ser el punto de impacto en cualquier lugar del mundo.

¿Qué es la Maestría en Administración de Negocios del CETYS?

La Maestría en Administración de Negocios del CETYS o Master in Business Administration CETYS – Graduate School of Business es un programa de una sólida trayectoria de más de dos décadas en CETYS Universidad.

Se caracteriza por la preparación de líderes altamente competitivos y con enfoque al desarrollo de una visión global, permitiendo así el desarrollo de capacidades para la dirección, optimización, emprendimiento e innovación en el mundo de los negocios.

¿Qué conocimientos adquirirás con el MBA de Cetys?

Como estudiante del CETYS MBA adquirirás conocimientos en una de las siguientes seis grandes áreas: Alta Dirección, Cadena de Suministro, Emprendimiento, Finanzas, Mercadotecnia y Recursos Humanos.

  • También adquirirás habilidades para el desarrollo y la dirección de proyectos con enfoque a la mejora continua.
  • La capacidad para iniciar un proyecto de negocios desde cero y el acceso a un sólido Ecosistema Emprendedor.
  • La experiencia en otras latitudes a través de cursos internacionales en países como: Estados Unidos, España, Países Bajos, Colombia e Israel.
  • El compromiso de poner en práctica los conocimientos y habilidades a favor de un cambio positivo en su entorno.

El MBA Maestría en Administración de Negocios del CETYS te hará vivir la experiencia con la posibilidad de cursar hasta 7 materias en modalidad sincrónica virtual, así como:

  • Desarrollo de proyectos.
  • Estudio y análisis de casos.
  • Conocimientos en el campo real.
  • Modelo educativo flexible.
  • Horarios compatibles con la jornada laboral.

Además, el CETYS MBA cuenta con Doble Grado y Triple Grado en pro de la formación de profesionistas con una visión global del mundo de los negocios, todo desde la experiencia en la región del país.

El programa está enfocado en el desarrollo de líderes de negocios internacionales pues les dotará de los conocimientos y habilidades necesarios para avanzar su carrera en cualquier lugar del mundo.

La Maestría en Administración de Negocios inicia este mes de octubre y tiene una duración de 24 meses. Se imparte en idioma español e inglés, además que está disponible en CETYS Mexicali, Tijuana y Ensenada.

Puedes encontrar más información sobre cómo ingresar a un MBA en CETYS aquí o bien, directamente ir al chat en este link https://wa.link/qglayz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×