Reabren el Parque Morelos el 15 de noviembre tras brote de gripe aviar

El Parque Morelos reabrirá sus puertas este 15 de noviembre, luego de un brote de gripe aviar hace dos semanas, lo que mantuvo sus puertas cerradas.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Parque Morelos reabre sus puertas.jpg
Crédito: Jazmin Palacios / TV Azteca Baja California

Autoridades municipales de Tijuana, con el aval del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), informaron que este martes 15 de noviembre se reabre el Parque Morelos, luego de un brote de gripe aviar entre los animales.

Esto luego de que se cumplieron los 14 días desde que se detectó el brote en algunos animales del lugar, asimismo, vacunaron a más de 200 empleados del Parque Morelos contra la Influenza Estacional.

VIDEO: Mexicali ha brindado más atenciones por aborto

[VIDEO] Desde que fue aprobado el aborto legal en Baja California, se han dado 200 atenciones en la capital del estado, Mexicali; la mayoría con medicamento.

Después de las dos semanas y con la aprobación de la SENASICA, el parque ya puede abrir sus puertas al público sin riesgo alguno.

No se reportaron pérdidas animales por la gripe aviar en el Parque Morelos y los empleados tampoco tuvieron afectaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×