🚨Encuentran al último de los militares desaparecidos en Ensenada

Durante la mañana de este martes 5 de marzo de 2024 se encontró al último de los 7 militares desaparecidos en Ensenada, su cuerpo fue hallado flotando.

Daniel Mendoza
Noticias
último de los militares desaparecidos en Ensenada
Crédito: Pexels / @Ahmed zaki

Durante la mañana de este martes 5 de marzo de 2024 elementos de la Armada de México hicieron el hallazgo del último de los militares desaparecidos en Ensenada a 8 millas mar adentro en la zona de Playa Pacífica.

También te interesa: VIDEO: Momento en que los militares desaparecidos en Ensenada entran al mar

El último de militares desaparecidos en Ensenada

De acuerdo con las autoridades locales se trata del último elemento de los militares desaparecidos en Ensenada, el cuerpo fue descubierto flotando por una embarcación después de dos semanas de búsqueda.

También te interesa: 📱¡NO SON TUS DATOS! Facebook e Instagram están caídos

Responsables están detenidos

Los mandos militares responsables de mandar al grupo al mar se encuentran detenidos en la ciudad de Tijuana y serán turnados a la Fiscalía General de la República (FGR).

También te interesa: 🚨 Detienen a encargado de Militares desaparecidos en Ensenada

VIDEO: Ciudadanos piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda dejar las redes sociales y atender los problemas del estado

[VIDEO] Los ciudadanos de Baja California piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda dejar de subir videos a redes sociales y atender los problemas del estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×