Reembolsan dinero a quien se quedó fuera del concierto de Daddy Yankee

A través de redes sociales, usuarios han compartido que ya comenzaron a recibir el reembolso por haberse quedado fuera del concierto de Daddy Yankee en Tijuana.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Reembolsan dinero a quien se quedó fuera del concierto de Daddy Yankee
Crédito: Mezcal Entertainment

Fue el pasado 21 de noviembre cuando se llevó a cabo el concierto de Daddy Yankee en Tijuana, en el cual cientos de personas se quedaron afuera, presuntamente por la sobreventa de boletos y razones de seguridad del lugar.

Después del concierto, la empresa encargada de la venta de boletos, emitió un comunicado donde aseguraron que reembolsarían el costo del boleto para quienes se quedaron fuera del concierto.

Finalmente, a un mes del concierto, usuarios compartieron las capturas de pantalla donde señalaban que ya les había llegado el reembolso de su boleto, sin necesidad de asistir con Profeco, solo siguiendo los pasos que la empresa les había indicado.

Algunos aseguraron que aunque el proceso fue tardado, valió la pena, pues al final les regresaron lo que habían pagado por un concierto al que nunca se les permitió entrar.

Cómo solicitar el reembolso por el concierto de Daddy Yankee

El reembolso solo se está haciendo para boletos que no hayan sido de cortesía y que nunca fueron escaneados en la puerta.

Se solicita el reembolso a través de un mensaje a las redes sociales o al correo act2@funticket.mx.

Te piden lo siguiente:

  • Correo de compra.
  • ID de compra.
  • Forma de pago.
  • Si fue con tarjeta de crédito o débito y proporcionar los últimos dígitos de la tarjeta.
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×