Regresa Ópera en la Calle el 16 de julio para celebrar a Tijuana

Participarán alrededor de 500 personas entre artistas, voluntarios y proveedores que darán vida a este espectáculo de Ópera en su edición número 19.

Jahaira Escobedo
Noticias
Ópera en la calle de Tijuana
Ópera en la Calle

Es confirmado el Festival Ópera en la Calle de forma presencial en la colonia Libertad para celebrar el 133 aniversario Tijuana.

Será su edición 19 este sábado 16 de julio en la calle 5ta de la colonia Libertad a partir de las 13:00 horas y la entrada será libre.

Volvemos en un ambiente de gran expectativa después de dos años de confinamiento, pero con el entusiasmo de siempre y un deseo inmenso de inundar de música otra vez la calle 5a. de la colonia Libertad, cuna del Festival
María Teresa Riqué, directora de la Ópera de Tijuana.

Participarán alrededor de 500 personas entre artistas, voluntarios y proveedores que darán vida a este espectáculo desde las 13:00 horas y hasta las 00:00 horas para ofrecer a los visitantes un amplio programa artístico, además de variedad gastronómica.

Ópera en la Calle

Lo que buscan es que la ópera siga llegan a más personas, tanto que su lema es “Que la Ópera siga sonando” y abraza el espíritu del reencuentro con todo el público que lo espera.

Para mayor información invitaron a estar pendientes de las páginas oficiales en Facebook: Ópera Tijuana, Instagram: operadetj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×