Tatiana Clouthier
06 octubre 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Renuncia Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía

Este jueves 6 de octubre Tatiana Clouthier renunció a su cargo como titular de la Secretaría de Economía de México en la Mañanera del presidente López Obrador.

Durante la Mañanera de este jueves en Palacio Nacional, Tatiana Clouthier renunció su cargo como titular de la Secretaría de Economía y agradeció al presidente, López Obrador por formar parte de su equipo.

Sus palabras fueron: “Mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada, me paso a la porra. Quisiera decir más, lo único que sale de mi boca y de mi corazón es gracias”.

Ante el anuncio de la ahora ex secretaría de economía,AMLO dijo que había recibido previamente la carta de renuncia, sin embargo pidió que estuviera presente en La Mañanera porque no debía irse por la puerta de atrás.

VIDEO: Finaliza contrato laboral de salvavidas de Rosarito

¿Quién es Tatiana Clouthier?

Tatiana Clouthier es egresada de la licenciatura en Lengua Inglesa por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), además de contar con maestría y diplomados en economía y políticas.

Nacida en Culiacán, Sinaloa, Tatiana Clouthier ha tenido una carrera política desde principios de los 2000 y fue en diciembre de 2020 cuando el presidente López Obrador hizo su nombramiento como Secretaria de Economía de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×