🚨VIDEO: Naufragio de buque surcoreano en Japón deja 8 muertos y 2 desaparecidos

Naufragio de buque surcoreano en Japón que transportaba ácido acrílico dejó como saldo 8 personas sin vida y dos aún en condición de desaparecidas

Daniela Hernández M.
Noticias
Buque en Japón
Crédito: X: NLatinasEspaña/ @n_latinas

Un buque surcoreano tripulado por once personas quedó en naufragio en las costas de Japón; dejando como saldo 8 personas sin vida, dos más desaparecidas; el pasajero restante al ser atendido fue reportado con vida.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 20 de marzo de 2024 muy cerca de la isla de Mutsure, cuando el barco transportaba nada más y nada menos que 980 toneladas de ácido acrílico, se volteó en el mar de Japón. Se trató de la tripulación del Keoyoung Sun, un buque petrolero construido en el año de 1996 de una longitud de por lo menos, 69 metros de largo

Por redes sociales circula el video en donde se puede ver el buque color rojizo volteado y también el arribo de un helicóptero con personal de emergencia.

Preocupa contaminación del mar en Japón luego del incidente

Aunque autoridades aún no han confirmado si se vertió en el mar de Japón el ácido acrílico que transportaba el buque, preocupa la situación del océano, pues podría presentar un alto nivel de contaminación si se derramó la sustancia.

Mientras tanto, no han localizado a las otras personas en condición de desaparecidas.

Madres buscadoras de Baja California exigen a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda cumplir su promesa

[VIDEO] Madres buscadoras de personas desaparecidas hicieron un enérgico llamado a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para que las “voltee a ver”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×