Reportan tiroteo en un hotel de Michigan, Estados Unidos

Hasta el momento no se tiene información sobre personas lesionadas en el hotel de Michigan, pero las autoridades ya trabajan para despejar el área.

JahairaEscobedo
Noticias
Tiroteo en Hotel de Michigan
Crpedito: Unsplash/ Mika Baumeister

Fue reportado por autoridades de Estados Unidos un tiroteo en un hotel de Michigan; no se sabe si hay personas lesionadas por el hecho.

Autoridades indican que el tirador sigue activo y están en labores para despejar el área.

Medios internacionales citaron a la Policía Estatal de Michigan que indicó que todavía se estaban escuchando disparos y que los agentes intentaban despejar la zona.

Las autoridades de Michigan, Estados Unidos, reportaron el tiroteo activo en el hotel de Michigan, específicamente en la ciudad de Dearborn, la ciudad ubicada en el condado de Wayne.

Pese a que el departamento de Policía no ha dado a conocer la cifra oficial de víctimas por el tiroteo en el hotel de Michigan, en redes sociales empezaron a circular videos en lo que dicen que hay una persona muerta.

Más información en unos minutos...

VIDEO: Roban Camioneta en Hacienda Agua Caliente en Tijuana

[VIDEO] Los asaltos están a la orden del día y en esta ocasión de dio a conocer el video de un asalto en Hacienda Agua Caliente en Tijuana; tenemos los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×