🚨 Tiroteo en Estados Unidos: Emiten alerta hoy en campus Forsyth Tech

Un nuevo reporte de tiroteo en Estados Unidos se da al interior de la universidad comunitaria Forsyth Tech en Carolina del Norte; piden a alumnos resguardarse.

Fabiola Lirios
Noticias
Reportan tiroteo en Estados Unidos; alerta en Forsyth Tech
Crédito: Twitter / adn40 @adn40

El reporte de un nuevo tiroteo en Estados Unidos se registró durante la mañana de este jueves 30 de marzo cuando el Departamento de Policía de Winston-Salem emitió una alerta de incidente dentro de la universidad comunitaria Forsyth Tech en Carolina del Norte.

De acuerdo con la información, a las 10:10 am, la Policía de Winston-Salem (WSPD) recibió el informe de un tiroteo en el campus principal de Forsyth Tech Community College hasta donde dijeron que oficiales se dirigieron para atender el caso.

Alerta en EUA por reporte de tiroteo

“Nuestros oficiales están en la escena y ayudando. La información se proporcionará a medida que esté disponible, se puede leer en el tuit de la Policía.

Y es que una hora antes aproximadamente se había avisado a los estudiantes sobre un supuesto tiroteo activo dentro del campus universitario ubicado en Winston-Salem, Carolina del Norte.

Ante dicha alerta, se solicitó a los estudiantes que buscaran refugio en un sitio seguro debido a los disparos de supuestos tiradores localizados en el Strickland Center de la institución universitaria. Medios locales informaron que los primeros informes indicaron la presencia de sujetos armados que huyeron.

Sin embargo, al arribar las patrullas de la Policía WSPD informaron que se descartó el tiroteo activo, por lo que empezaron a investigar sobre qué pasó en el campus Forsyth Tech este jueves.

Tiroteo activo en universidad de EUA

“Podemos confirmar que no hay ningún tirador activo en el campus de Forsyth Tech. Todavía hay una investigación activa en el campus. No hay otras amenazas para ninguna otra escuela en el área…”, se puede leer en el tuit de la Policía.

Sobre el estado de los alumnos no se informó de víctimas, solo que los estudiantes de las escuelas del Condado de Stokes que estaban de visita en el campus universitario fueron enviados a sus escuelas de origen.

En el operativo de la Policía dentro de la universidad Forsyth Tech participó la Oficina del Sheriff del Condado de Forsyth con drones para vigilar el área.

Tiroteo en Nashville

Apenas el lunes 27 de marzo ocurrió un tiroteo masivo en la escuela de Tennessee en Estados Unidos que dejó como saldo seis muertos.

Una mujer trans ingresó a la escuela Covenant de Nashville y disparó sus fusiles de asalto al interior del colegio privado con estudiantes entre el preescolar y hasta sexto grado.

VIDEO | Instalan semáforo en el Libramiento Rosas Magallón

[VIDEO] Después de los cierres que se llevaron a cabo en el acceso a Playas de Tijuana, este miércoles fue activado un semáforo en el Libramiento Rosas Magallón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×