🚨Tres mexicanos están desaparecidos tras desplome de puente Key en Baltimore

El desplome del puente Francis Scott Key en Baltimore el día de hoy martes 26 de marzo ha dejado a tres mexicanos en condición de desaparecidos; esto se sabe

Daniela Hernández M.
Noticias
BUSCAN A TRES MEXICANOS EN BALTIMORE
Crédito: X: Fuerza informativa Azteca/ @AztecaNoticias

Tras el desplome del puente Francis Scott Key en Baltimore por el golpe de un barco que salía del puerto este martes 26 de marzo de 2024 por la mañana, autoridades confirmaron varias personas en condición de desaparecidas; entre ellas mexicanos.

El trágico incidente, dejó por lo menos, más de 20 personas desaparecidas. De acuerdo con autoridades locales, se trata de ciudadanos que se encontraban precisamente en sus autos cruzando el puente Francis Scott Key en Baltimore que cayeron a las aguas del río “Patapsco” tras el golpe del buque de nombre “Dalí”.

Por lo anterior, las autoridades comenzaron con un operativo de búsqueda. Hasta el momento, han localizado a dos personas; una de ellas en condición grave.

Hay mexicanos entre los desaparecidos

Por medios locales ha trascendido que tres mexicanos están en condición de desaparecidos tras el accidente en el puente Francis Scott Key en Baltimore este lunes. Trasciende que se trata de tres hombres de nombre Carlos, Alex y Julio; quienes se encontraban laborando en el puerto durante el desplome del puente Key en Baltimore. Sin embargo, las autoridades no han dado un reporte oficial.

Presidente AMLO debe rendir cuentas por sus emblemáticas obras: Ricardo Salinas Pliego

[VIDEO] El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para rendir cuentas sobre sus magnas obras

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×