Existen 55 garitas de entrada terrestre a EEUU desde México que procesan millones de cruces de peatones, camiones y autos cada año, inspeccionados por personal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). Imagen: Reuters
03 julio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

¿Vas al otro lado? Aquí el reporte de garitas para cruzar a Estados Unidos

Si planeas cruzar a Estados Unidos este domingo 3 de julio, te decimos cómo está la línea en las garitas de San Ysidro y Otay para que lo tengas presente.

En el corte de las 10:00 am, en la garita de San Ysidro hay un total de 24 puertas abiertas, 200 carros por el carril normal, 700 en la Ready Lane, 30 en la Sentri y el cruce peatonal tiene 250 personas.

En la garita de Otay hay 8 puertas abiertas, 85 carros en la línea normal, 380 en la Ready Lane, 5 en la Sentri y en el cruce peatonal está fluido.

Si vas a cruzar a Estados Unidos, te recomendamos tomar precauciones ante las altas temperaturas, especialmente si lo haces caminando, pues el sol está muy fuerte y puedes arriesgarte a un golpe de calor.

Es importante mantenerse hidratado, usar protección solar y de preferencia buscar la sombra para que el sol no le de directamente.

Asimismo, recordamos que el reporte de garitas es al corte de las 10:00 am y este puede variar conforme vaya pasando el tiempo.

Está más caro el dólar, así es el tipo de cambio este domingo en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×