Garita de Tijuana
01 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Reporte de garitas hoy domingo 1 de enero del 2023 en Tijuana

Si planeas pasar tu primer día del año en Estados Unidos, hoy domingo 1 de enero, aprovecha que no hay nada de gente, este es el reporte de garitas en Tijuana.

Hoy es 1 de enero y la mayoría se encuentra descansando en casa, por lo que no hay nada de fila para cruzar a Estados Unidos, al menos hasta este momento, el reporte de garitas indica que hay muy poca gente en ambas garitas.

Reporte de garitas

Al corte de las 10:15 am del domingo 1 de enero, en la garita de San Ysidro hay 15 puertas abiertas, con 30 autos en la fila normal, 5 en la Ready Lane, 10 en la Sentri y fluido en la fila peatonal.

Prácticamente no hay nada de fila, así que si quieres cruzar el día de hoy, adelante, ve y aprovecha antes de que vuelvan las filas eternas para cruzar a Estados Unidos.

En la garita de Otay hay 3 puertas abiertas, 3 autos en carriles de la línea normal, 50 en la Ready Lane, 15 en la Sentri y fluido en la peatonal.

En Otay hay un poco más de espera que en San Ysidro, debido a que tienen menos puertas abiertas, así que se recomienda cruzar por San Ysidro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×