Reporte de garitas hoy: Así la línea este miércoles 14 de septiembre

Si vas cruzar de Tijuana a Estados Unidos este día, te compartimos el reporte de garitas para saber si hay mucha línea en el carril de autos y peatonal.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas de Tijuana hoy sábado 7 de octubre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Para que salgas de casa y llegues a tiempo a tu destino en Estados Unidos te compartimos el reporte de garitas para saber cuánta línea hay para ir a Estados Unidos por el cruce peatonal y carriles de autos por San Ysidro y por Otay.

Por ser miércoles 14 de septiembre, muchas personas están por cruzar “al otro lado” para hacer compras y otros asuntos aprovechando que son los primeros días de la semana.

Por ello te sugerimos estar al tanto del reporte de garitas que encuentras aquí todos los días ya que la afluencia de personas en la línea cambia constantemente.

¿Cuánta fila de autos y personas hay en la garita hoy?

La garita de San Ysidro tiene hoy a las 08:45 am un total de 29 puertas abiertas con 170 autos por el carril normal, 450 por Ready Lane, 80 por Línea Sentri y 850 personas en el cruce peatonal.

En el caso de la garita de Otay, tiene 8 puertas abiertas, 150 autos por carriles normales, 300 por Ready Lane, 100 autos en la Línea Sentri y 250 personas por el cruce peatonal.

Toma en cuenta que el tiempo de espera en la línea puede variar debido a la afluencia en puertas de las garitas en la línea de autos y en la línea peatonal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×