Niños en un auto
27 julio 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Rescatan a 8 niños que vivían en un auto de forma insalubre

Como respuesta a un reporte al numero de emergencia 911, fueron rescatados 8 niños de origen estaounidense que vivían dentro de un auto en Tijuana.

Oficiales rescataron a 8 niños de origen estadounidense que vivían dentro de un auto, pero se encontraban de forma insalubre; ya fueron enviados a un albergue.

El rescate se dio tras recibir una llamada al 911 en donde reportaban sobre niños que se encontraban viviendo en un auto sobre la avenida Ferrocarril, casi esquina con bulevar Cuauhtémoc Norte de la colonia Libertad.

Al llegar al lugar, los oficiales vieron el vehículo color verde en donde vivían padre, madre y ocho hijos, que a decir del reporte los niños no eran alimentados por los padres.

Te interesa: Una mujer golpeó a su bebé hasta la muerte, hoy recibe sentencia

Los padres fueron identificados como Ahí localizaron a los padres Beatriz “N” de 35 años de edad, originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y Jesús “N” de 40 años, nacido en Tijuana.

Los menores fueron identificados como Jesús Francisco Javier “N” de 15 años de edad, Joseph de 11 años, Beatriz Elizabeth de 7, Aliyah Alissa, Darlene Violet, Velvet, Brea y Avdrey, de 7,6,5,4 y 2 años de edad, respectivamente, y el último de 7 meses de edad, todos originarios de Estados Unidos.

Te recomendamos: Una mujer de 25 años es detenida por abuso sexual de dos adolescentes

Los oficiales inspeccionaron el lugar en donde tenían a los menores y constataron que se trata de un lugar insalubre donde había comida echada a perder e insectos, por lo que pusieron a los niños a disposición del DIF y a los padres los turnaron ante las autoridades competentes.

Intento de jóvenes por quitarse la vida aumentan en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×