VIDEO: Rescatan a hombre que cayó en la canalización del Río Alamar

Esta mañana elementos de los Bomberos rescataron a un hombre que cayó en la canalización del Río Alamar, tras las fuertes lluvias que hubo en Tijuana.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Rescatan a hombre que cayó en la canalización del Río Alamar
Crédito: Cortesía

De acuerdo con el reporte de los bomberos, durante la mañana de este domingo, se llevó a cabo el rescate de un hombre que cayó en la canalización del Río Alamar, luego de haber intentado cambiar de carril.

El hombre quedó atascado en la corriente de agua intentando cruzar el canal, justo a la altura del Murúa, la persona viajaba en una camioneta blanca y entró a la canalización para cambiar de carril.

Sin embargo, la corriente del agua era demasiado fuerte, debido a las fuertes lluvias que se han registrado en Tijuana, por lo que quedó atascado y tuvo que ser rescatado por la unidad de Bomberos acuáticos.

El rescate duró alrededor de una hora y pudieron salvar al hombre con éxito, pues la vida de la persona se encontraba en peligro por las fuertes corrientes de la canalización.

Por esta razón, elementos de los Bomberos y Protección Civil, piden a la población evitar evitar cruzar estos arroyos cuando hay tanta corriente, ya sea a pie o en auto, pues corren el riesgo de quedarse atascados como este hombre y sus vidas corren peligro.

VIDEO | Detectan clínicas irregulares en Baja California

[VIDEO] A raíz de muertes que se suscitaron después de que se llevara a cabo una cirugía estética, autoridades encontraron clínicas irregulares en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×