car-1531273_960_720.jpg
Crédito: Pixabay diegoparra
13 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Rescatan a hombre que llevaba tres días secuestrado en Tijuana

La Fiscalía General del Estado rescató a un hombre secuestrado en Tijuana, la víctima llevaba desde el 9 de noviembre secuestrada en la colonia La Gloria.

Este domingo 13 de noviembre, la FGE llevó a cabo un operativo y logró rescatar a un hombre secuestrado en Tijuana, en la colonia La Gloria, donde llevaba desde el 9 de noviembre encerrado.

La familia de la víctima interpuso una denuncia por secuestro y extorsión , pues les exigían el pago de 100 mil pesos para liberar a la víctima y recibieron múltiples llamadas amenazantes.

Por esta razón es que la FGE, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Combate de Secuestro, realizaron las investigaciones correspondientes y este domingo 13 de noviembre, se llevó a cabo un operativo donde lograron rescatar con vida a la víctima.

El hombre se encontraba en un domicilio ubicado en la Avenida Club de Leones, en la colonia La Gloria de Tijuana, donde llevaba privado de su libertad desde el pasado 9 de noviembre.

Con ayuda de los agentes estatales y la población, lograron dar con el lugar en donde estaba la víctima, luego de que tras varios recorridos, escucharan los gritos de auxilio en la vivienda donde estaba.

VIDEO: Detienen a otro grupo de migrantes al intentar cruzar a EU

Confiscaron armas de fuego

Elementos de la Fiscalía llegaron al inmueble donde se encontraba la víctima y en el lugar hallaron dos armas de fuego, una tipo pistola y un arma blanca con un cargador abastecido, ambas fueron confiscadas por las autoridades.

Asimismo, dieron a conocer que los secuestradores huyeron del lugar por la parte trasera de la casa y hasta el momento no han sido detenidos ni identificados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×