VIDEO Rescatan a madre e hija de un socavón en California
Crédito: Ted Soqui Twitter @TedSoquiPhoto / Sal Twitter @news__dude
10 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

VIDEO: Rescatan a madre e hija de un socavón en California

Madre e hija fueron rescatadas de un socavón en California, luego de que el enorme hoyo se las tragara junto a su vehículo durante la tarde del pasado lunes.

Las intensas lluvias han provocado grandes desastres, pues una madre y su hija cayeron a un socavón en California, cuando iban transitando en su auto por Chatsworth, alrededor de las 7:30 pm del pasado lunes.

De acuerdo con el departamento de Bomberos de Los Ángeles, el socavón fue provocado por las intensas lluvias que se han presentado en los últimos días en todo California.

La mamá y su hija cayeron en el enorme socavón en su auto y arriba de ellas, otras dos personas cayeron en otro vehículo, sin embargo, ellos lograron salir sin ayuda, mientras que el primer auto permaneció atrapado.

La mujer dijo que ellas iban transitando muy normal, cuando su carro empezó a hundirse poco a poco hasta que el socavón se formó, mientras que el agua de la calle seguía cayendo en el hoyo.

Las rescataron

Un equipo de 50 Bomberos de Los Ángeles estuvieron involucrados en el rescate, utilizaron una cuerda y una escalera aérea para bajar y así poder rescatar a la mamá y a su hija de manera segura, pues el socavón seguía en crecimiento.

Ambas fueron trasladadas a un hospital para tratar heridas menores, pero se encontraban en buen estado de salud.

En la última semana en California se han registrado intensas lluvias, las cuales hasta el momento ya dejaron a 16 personas sin vida y múltiples desastres, como inundaciones y miles de personas han sido evacuadas de sus hogares.

VIDEO | Reabren la garita PedWest este lunes 9 de enero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×