Rescatan a migrantes que intentaron cruzar a EUA por Playas de Tijuana

Elementos de la División Acuática y los Bomberos de Tijuana, rescataron a dos migrantes que intentaron cruzar a Estados Unidos a través Playas de Tijuana.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Rescatan a migrantes que intentaron cruzar a EUA por Playas de Tijuana
Crédito: Cortesía

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles en Playas de Tijuana, donde los salvavidas vieron que dentro del mar había dos migrantes, quienes estaban en peligro de ahogarse.

Los rescatistas ingresaron al mar y lograron salvar a dos hombres originarios de Michoacán, quienes estaban intentando cruzar de manera ilegal a Estados Unidos, poniendo en peligro sus vidas.

VIDEO: Continuarán las bajas temperaturas en Baja California

[VIDEO] Después de la segunda tormenta invernal van a continuar las bajas temperaturas en Baja California, así lo dijeron autoridades de Protección Civil.

Una vez fuera del agua, se verificó su estado de salud y se les proporcionó asistencia médica y afortunadamente ninguno sufrió daños mayores tras haberse adentrado en el mar.

La Secretaría de Seguridad de Tijuana, indicaron que fue gracias a la rápida intervención de los salvavidas, que lograron salvar a los dos migrantes, pues estuvieron cerca de morir ahogados.

Por lo que piden a la población evitar cometer este tipo de acciones, ya que solo ponen en peligro sus vidas y en caso de que logren cruzar, las autoridades estadounidenses los interceptan de manera inmediata.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×