Los hechos ocurrieron en Barcelona, España, donde la policía liberó a la mujer secuestrada, quien estaba encerrada en un departamento, después de que tuvo una cita con un hombre a través de la aplicación de Tinder.
De acuerdo con el relato de la joven, ella salió con el sujeto, luego de hacer match en Tinder y después él la llevó a su departamento, a pesar de que ella no se sentía segura y ahí la presionó para tener relaciones sexuales, pero ella se negó.
Cuando le dijo que no, el hombre comenzó a violentarla, le apretó el cuello y comenzó a tocarla sin su consentimiento, incluso la amenazó con una navaja para que tuviera relaciones sexuales con él.
VIDEO: Fogata se salió de control y genera incendio
La policía la rescató
Después de que abusó sexualmente de ella, el sujeto la dejó encerrada en el departamento y se llevó la llave, pero ella logró hablar a emergencias y la policía pudo dar con su ubicación para rescatarla.
Elementos de rescate derribaron la puerta y posteriormente, llegó otro hombre con unas llaves del departamento, por lo que aparentemente él era el verdadero dueño.
La mujer fue trasladada a un centro de atención médica, donde le dieron los cuidados necesarios, ya que estaba en estado de angustia y en crisis nerviosa.
Asimismo, la policía de Barcelona ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, incluyendo al hombre que llegó con las llaves del departamento y para poder dar con el secuestrador y agresor sexual.