Mujer secuestrada por su cita de Tinder.jpg
Crédito: Freepik @dashu83
03 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Rescatan a mujer secuestrada y abusada por su cita de Tinder

La policía rescató a una mujer secuestrada por su cita de Tinder, el hombre la llevó a su departamento y ahí abusó de ella y la encerró con llave.

Los hechos ocurrieron en Barcelona, España, donde la policía liberó a la mujer secuestrada, quien estaba encerrada en un departamento, después de que tuvo una cita con un hombre a través de la aplicación de Tinder.

De acuerdo con el relato de la joven, ella salió con el sujeto, luego de hacer match en Tinder y después él la llevó a su departamento, a pesar de que ella no se sentía segura y ahí la presionó para tener relaciones sexuales, pero ella se negó.

Cuando le dijo que no, el hombre comenzó a violentarla, le apretó el cuello y comenzó a tocarla sin su consentimiento, incluso la amenazó con una navaja para que tuviera relaciones sexuales con él.

VIDEO: Fogata se salió de control y genera incendio

La policía la rescató

Después de que abusó sexualmente de ella, el sujeto la dejó encerrada en el departamento y se llevó la llave, pero ella logró hablar a emergencias y la policía pudo dar con su ubicación para rescatarla.

Elementos de rescate derribaron la puerta y posteriormente, llegó otro hombre con unas llaves del departamento, por lo que aparentemente él era el verdadero dueño.

La mujer fue trasladada a un centro de atención médica, donde le dieron los cuidados necesarios, ya que estaba en estado de angustia y en crisis nerviosa.

Asimismo, la policía de Barcelona ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, incluyendo al hombre que llegó con las llaves del departamento y para poder dar con el secuestrador y agresor sexual.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×