VIDEO: Rescatan a niño tras sismo en Indonesia, tenía 3 días atrapado

Luego de tres días de que ocurrió el terrible sismo en Indonesia, rescataron a un niño que estaba atrapado debajo de los escombros desde el día del sismo.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Rescatan a niño atrapado tras sismo en Indonesia.jpg
Crédito: Juan Pablo de Leo Spínola Twitter @juanpadeleo

El sismo en Indonesia ha dejado a más de 270 personas muertas y miles de heridos, las autoridades continúan buscando sobrevivientes y fue así como rescataron a un niño de seis años que estaba debajo de los escombros.

El terrible sismo con una magnitud de 5.6, dejó muchos destrozos y hasta personas desaparecidas, por lo que hay rescatistas buscando a sobrevivientes en todos lados.

El pequeño de tan solo seis años, fue identificado como Azja Maulana Malik, el niño se encontraba debajo de su casa destrozada, las ruinas que estaban sujetas por un armario, donde tenía espacio para respirar.

El niño pasó tres días ahí encerrado, esperando a ser rescatado, pues no podía salir por su propia cuenta, ya que estaba debajo de escombros muy pesados.

El emotivo momento del rescate fue grabado y publicado en redes sociales, en el video se puede ver que el niño estaba aparentemente a salvo y le dan agua rápidamente para que se hidrate.

Posteriormente se dio a conocer que fue trasladado a un hospital, donde actualmente está en el área de cuidados intensivos.

Estaba junto al cuerpo de su abuela

El niño estaba junto al cuerpo sin vida de su abuela, también se confirmó que sus padres habían fallecido durante el sismo, pero su abuelo y su hermano se encuentran con vida.

En toda la región de Cianjur, continúa la búsqueda de sobrevivientes tras el sismo en Indonesia, pues hasta el momento se sabe que hay más de 270 muertos, más de 2 mil heridos y un número desconocido de desaparecidos.

Tristemente, la mayoría de las muertes son niños, pues el sismo derrumbó los edificios donde los niños estaban tomando clases a la hora del movimiento.

VIDEO: Vivienda se prende en llamas en Ampliación Guaycura

[VIDEO] Elementos de Bomberos Tijuana atendieron el reporte de una vivienda en llamas en la colinia Ampliación Guaycura en Tijuana; no hubo lesionados por el siniestro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×