VIDEO | Rescataron a una niña en Turquía bajos los escombros

Este lunes por la tarde fue informado que rescataron a una niña en Turquía, misma que se encontraba bajo los escombros de un edificio que se derrumbó.

Jahaira Escobedo
Noticias
Rescatan a niña entre los escombros en Turquía
Crédito: Mauricio Orellana / Twitter @MauriOrellanaSV

Ya son muchas las afectaciones de los dos sismos que ocurrieron la madrugada de este lunes en Turquía, mismos que han dejado miles de personas muertas, pero entre las malas noticias, ocurren buenas, pues rescataron a una niña en Turquía bajo los escombros.

Ya son varios los edificios colapsados como consecuencia del movimiento telúrico de 7.8 grados en la madrugada y 7.5 grados por la tarde, sumando las réplicas que se han llegado a sentir hasta Líbano y Siria.

Videos del desastre de Turquía

Por medio de Twitter y en general de todas las redes sociales se han mostrado videos de lo que se vive en ese país, pues la desolación y la necesidad de las personas es mucha, debido a que muchas personas continúan desaparecidas.

Sin embargo uno de esos videos, es de una niña que fue rescatada en la ciudad de Sanliurfa en Turquía.

En el video se puede ver la forma en la que los rescatistas hacen sus maniobras para sacar a la menor que se encontraba debajo de varios bloques de concreto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×