Descubren restos humanos por sequía en lago de Las Vegas

Con el paso del tiempo y la sequía uno de los lagos de Las Vegas a comenzado a bajar el volumen de agua, por lo que se dejaron ver restos humanos.

Jahaira Escobedo
Noticias

La sequía ha dejado ver una parte del mundo que no se conocía, ya que se han descubierto cosas que el agua había cubierto por muchos años como es el caso de un lago en Las Vegas en donde fueron encontrados cadáveres, debido a la falta de agua.

Lo anterior fue dado a conocer por el Servicio Nacional de Parques de Estados Unidos pues pues localizaron restos humanos en la playa Swim del Lago Mead, Nevada.

Te interesa: Van 4 muertos y decenas de heridos por sismo de 7.1 grados en Filipinas

Autoridades comentan que es el tercer cadáver que es localizado debido a que la sequía está haciendo que los niveles del agua del lago bajen, sin embargo no se han dado más detalles acerca de los restos, sin embargo ya se abrió una investigación para examinarlos.

Este lago artificial fue creado en 1930, pero con el paso del tiempo ha perdido más de la mitad del volumen de agua con la que contaba, pues cada semana pierde 30 cm de volumen.

Encuentran resptos humanos
twenty20photos

Te recomendamos: VIDEO: Querían plantar un árbol y encuentran cadáver

Cuando el agua comenzó a bajar las autoridades se dieron cuenta que en ese lago había ocurrido muerte posiblemente relacionada con la mafia, ya que uno de los restos que fueron encontrados creen que fue arrojado al lago en los años 80; el cuerpo estaba en un barril con un tiro en la cabeza.

Es impresionante que de los 365 metros que se encontraba este lago sobre el nivel del mar, después de unos años estaba en 320, pero si éste llega a 289, las bocas de la represa van a quedar expuestas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×