Revelan resultados de tercera autopsia de Debanhi Escobar

Autoridades finalmente revelan los resultados de la tercera necropsia de Debanhi Escobar, a casi tres meses del hallazgo de su cuerpo dentro de una cisterna.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Debanhi Escobar.jpg

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer el resultado de la tercera autopsia de Debanhi Escolar; sufrió asfixia mecánica con obstrucción de vías respiratorias y queda descartado cualquier tipo de agresión sexual en contra de la joven.

Tambén se determinó que Debahni murió entre 3 y 5 días antes de que la encontraran, sin embargo, estuvo alrededor de 12 días desaparecida.

Los medios locales de Nuevo León fueron citados este lunes 18 de julio a las 17:30 (hora de Nuevo León) sin embargo la conferencia se retrasó más de una hora, al parecer por estar en una reunión con el padre de Debanhi.

Hallazgo de Debanhi Escobar

Debanhi fue encontrada muerta el 21 de abril de este año, luego de haber estado desaparecida desde el 9 de abril, tras haber salido de fiesta con sus amigas en Nuevo León.

El cuerpo de Debanhi fue hallado dentro de la cisterna del Motel Nueva Castilla, un lugar que ya habían recorrido en repetidas ocasiones durante los 12 días que estuvo desaparecida.

La Fiscalía General de Nuevo León realizó la primera autopsia al cuerpo de la joven y determinaron que había fallecido de un golpe en la cabeza, pero no determinaron el origen.

Por lo que la familia de Debanhi decidió realizarle una segunda autopsia privada, donde indicaron que la joven había sido violada y asesinada, además de que las lesiones en la cabeza habían sido realizadas por alguien más, por lo que determinaron que se había tratado de una muerte violenta.

Después de la segunda necropsia, el cuerpo de Debanhi fue enterrado y fue hasta hace unas semanas que se decidió realizarle una tercera necropsia para determinar oficialmente la causa de muerte de la adolescente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×