Revelan imágenes de bombarderos rusos supersónicos

Las amenazas de una Tercera Guerra Mundial se complementa imágenes recientes de bombarderos rusos que aparecieron entre las fronteras de Noruega Y Finlandia.

Jahaira Escobedo
Noticias
Bomberdero de Rusia
Crédito: Unsplash/ Jeff Cooper

Satélites han revelado imágenes relacionadas a los bombarderos rusos, por lo que el ambiente sobre el ataque que ha mencionado Vladimir Putin se torna aún más serio.

Ya es bien conocido que el presidente de Rusia, Vladimir Putin amenazó con una Tercera Guerra Mundial y desde ese momento captó la atención de todos, aún más de lo que ya la tenía por los ataques hacia Ucrania.

VIDEO: Balacera a un lado de primaria deja un muerto en Tijuana

[VIDEO] Un muerto en Tijuana, así comenzó este jueves 13 de octubre a un lado de una primaria en la colonia Libertad; los hechos fueron alrededor de las 9:00 am .

Las fotos fueron revisadas por el verificador de datos noriego Fakstik y comentaron que ha habido un creciente número de bombarderos rusos y de alto alcance que se encuentran estacionados en la base aérea rusa de Olenya, misma que se encuentra muy cerca de las fronteras entre Noruega y Finlandia.

La escena que más preocupa es que se puede ver las aeronaves llamadas Tupolev Tu-160, mismas que tienen la capacidad de transportar bombas nucleares.

De hecho la tecnología con la que cuentan les permite viajar dos veces más rápido que el sonido y fueron diseñadas en caso de que se diera una guerra atómica en contra de Estados Unidos.

Esto sorprende al mundo, ya que no se había hecho movimiento de tal magnitud, pero fue a partir del 7 de octubre de 2022 cuando ya se pudieron ver armas nucleares estacionadas.

Hay que recordar que Ucrania insiste en ser incluido en la OTAN para poder tener la protección que se les brinda a los miembros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×