😔¡HORRIBLE! Forenses revelan la causa de muerte de bebé abandonada por su madre; quien se fue de vacaciones

Tras la condena a Kristel Candelario, un equipo de forenses ha revelado la causa de muerte de la bebé abandonada por su madre, esto es lo que dijeron.

Daniel Mendoza
Noticias
Madre de bebé abandonada
Crédito: @MerGarza / X / Meredith Gay

En Estados Unidos, una mujer fue condenada por el asesinato de su bebe de 1 año y 4 meses llamada Jaylin, la mujer de origen ecuatoriano de nombre Kristel Candelario se había ido de vacaciones a Puerto Rico y Detroit por 8 días (del 8 al 16 de junio del 2023), durante ese tiempo abandonó a la bebé Jaylin en su hogar y sin cuidado alguno, la bebé fue encontrada sin vida entre su orina y heces, de forma reciente un equipo de forenses ha revelado la causa de muerte de la bebé abandonada.

También te interesa: Kristel Candelario, la mujer que dejó morir a su bebé por irse de vacaciones

Causa de muerte de la bebé abandonada por su madre

Luego de poco más de una semana de vacaciones, las autoridades locales fueron al hogar de la mujer, encontrando el cuerpo sin vida de la niña en un corral de seguridad, esto dijeron las autoridades en la audiencia.

También te interesa: VIDEO: Imágenes del funeral de Elena Larrea, sus caballos se despidieron🐎

Durante el juicio a Candelario, expertos forenses señalaron a la mujer como la responsable, una experta llamada Elizabeth Mooney afirmó que la causa de muerte de la bebé abandonada fue por hambre y deshidratación severa, en todos esos días no tuvo ningún solo alimento o bebida.

¿Cuál fue la condena que recibió Kristel Candelario?

El pasado 18 de marzo de 2024, la madre fue condenada tras declararse culpable del fallecimiento de su hija Jaylin.

También te interesa: ⚠️Explosión en Colinas de California en Tijuana; Hombre fue quemado en el 70% de su cuerpo

Las autoridades locales impusieron una condena de cadena perpetua por homicidio imprudencial de una bebé de 1 año y medio.

El agua es un lujo en Baja California y el Gobierno del Estado totalmente ausente

[VIDEO] Un cobro indiscriminado es el que están viviendo los ciudadanos con el agua y parece que a la Gobernadora de BC, Marina del Pilar Avila Olmeda tiene sin cuidado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×