Revelan mensajes de Vanessa y Rautel encubriendo feminicidio de Ariadna

Autoridades de la Ciudad de México, revelaron los mensajes intercambiados entre Vanessa y Rautel, días después del feminicidio de Ariadna Fernanda.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Filtran mensajes de Rautel y Vanessa sobre Ariadna Fernanda.jpg
Crédito: El Honor de Proteger Twitter @SolYFedMx

Los mensajes fueron difundidos por medios de comunicación, en donde se puede ver una conversación entre Vanessa y Rautel, previo a que fueran arrestados y trasladados a la Fiscalía General de Justicia.

Los teléfonos de ambos fueron entregados a las autoridades como evidencia y ahí fue donde encontraron algunos mensajes eliminados y pudieron rescatar algunos textos.

Días después de que se encontró el cuerpo de Ariadna Fernanda, varios amigos de ella comenzaron a contactar a Vanessa, por ser la última persona que la vio con vida, en casa de su novio Rautel, por lo que las autoridades les pidieron sus declaraciones a los dos.

Mensajes entre Vanessa y Rautel sobre el feminicidio de Ariadna Fernanda

Vanessa: Ya me mandó mensaje otro de sus amigos. Creo que el que sabe un poco más es Ernesto, o sea cosas como a qué hora se fue y en qué, o sea Uber o taxi. Que si les puedo compartir esa info.
Es que van a ir a meter denuncia y necesitan lo más de detalles que puedan.
Rautel: Amorcito, me da miedo todo esto.
Vanessa: Pero amor, no es nuestra culpa, ni va a ser contra tí, simplemente para saber por dónde buscar.

  • Rautel: Pues estaremos de por medio.
  • Vanessa: Si, pero pues ya saben que fuí la última que la vio.
  • Vanessa: Qué hago.
  • Rautel: No, está bien que cooperemos pero con cuidado en los detalles.
  • Vanessa: Lo que me mandes de información es lo que les mandaré.
  • Rautel: Nos fuimos del Fisher’s como a las 6:30, venían Ernesto, Anita, José, Puñe, yo y Ari. Estuvimos en mi casa hasta las 9, todos se fueron, debió de pedir su Uber como a esas horas, 9 de la noche, pero nadie confirma que se haya subido al taxi.

Vanessa intenta deslindarse de los hechos

En otros mensajes difundidos hace unos días, se puede ver que Vanessa habla con otra amiga de ella y Ariadna, donde incluso insinúa que Ariadna Fernanda se pudo haber quitado la vida.

Después de todo esto y habiendo estado involucrados en el feminicidio de Ariadna Fernanda, Vanessa y Rautel acudieron al velorio y ahí dieron declaraciones ante las cámaras, una versión falsa de los hechos que ya fue desmentida por las autoridades.

Video del estacionamiento

En redes sociales también ha circulado el video donde presuntamente se ve a Rautel “N” cargando el cuerpo sin vida de Ariadna Fernanda por el estacionamiento de su departamento.

Por esta razón y toda la evidencia en su contra, Vanessa y Rautel se encuentran detenidos por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×