Revelan que Mitzi Xiomara se fugó con hombre mayor por voluntad propia
Crédito: Cortesía
18 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

Revelan que Mitzi Xiomara se fugó con hombre mayor por voluntad propia

La Fiscalía General del Estado dio a conocer los detalles sobre la localización de la menor Mitzi Xiomara Morales, desaparecida el pasado 9 de enero.

Este martes se dio a conocer que localizaron a Mitzi Xiomara Morales en el estado de Nayarit, luego de haber sido reportada como desaparecida desde el pasado 9 de enero, en Mexicali, Baja California.

Por lo que el día de hoy la Fiscalía dio a conocer detalles sobre su hallazgo y reveló que la menor de 14 años se fugó por su propia voluntad con un hombre mayor, de 27 años.

Tras realizar todas las investigaciones correspondientes, encontraron que la menor y el hombre mayor se conocieron a través de redes sociales, hace aproximadamente un año.

Fue así como finalmente acordaron verse y la menor escapó de su casa a bordo de un taxi que pidió por medio de una aplicación, el conductor la llevó hacia una estación de transporte, donde el sujeto pasó por ella en su propio vehículo y se trasladaron a Nayarit.

Por lo que la madre de Mitzi denunció a su hija como desaparecida y fue así como iniciaron las investigaciones que llevaron a la Fiscalía a sospechar que podría encontrarse en Nayarit y a casi 10 días de haber huído, pudieron localizar a la menor.

VIDEO | Se cae barda de escuela en Tijuana por lluvias

Orden de aprehensión

La Fiscalía General del Estado también informó que ya hay una orden de aprehensión en contra del hombre mayor, por el delito de sustracción de menores y llegará al estado en las próximas 24 horas.

La menor estará llegando a Baja California en el transcurso de este miércoles y será evaluada psicológicamente por expertos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×