VIDEO: Revelan momento exacto del fuerte accidente en Santa Fe

Durante la tarde de este lunes 28 de noviembre, se reportó un fuerte accidente en Santa Fe, el cual dejó a una persona sin vida y a otros cuatro heridos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Video del momento exacto del accidente en Santa Fe.jpg
Crédito: TV Azteca Baja California Twitter @TVAzteca_BC

Horas después de lo ocurrido, se dio a conocer el video donde se ve el momento exacto del accidente en Santa Fe, donde se puede ver cuando ocurre el choque múltiple entre tres carros.

El choque ocurrió sobre la carretera Tijuana-Rosarito, en el primer acceso a Santa Fe, poco antes del puente.

En el accidente estuvieron involucrados tres vehículos, en uno de ellos quedó una persona prensada y en un pick up viajaban un hombre y una mujer, en total se confirmó que había cuatro lesionados, dos de ellos se encuentran en estado grave.

El video del accidente se cree que fue tomado por la cámara de un auto que venía en el carril contrario, en la grabación se ve que un carro aparentemente pierde el control u otro vehículo se impacta contra él y se va hacia el camellón.

Hasta el momento se desconoce la causa exacta del choque múltiple, pero ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Momento exacto del accidente

Tráfico en Tijuana

El accidente ocurrió alrededor de las 3:45 pm, sin embargo, hasta las 7:00 pm se reportaba mucho tráfico en toda la ciudad, debido a que el acceso a Santa Fe por la carretera libre Tijuana-Rosarito estaba cerrado.

El tráfico llegó hasta el bulevar Agua Caliente, pues había gente queriendo entrar a Santa Fe por bulevar Fundadores y hubo personas que tardaron hasta tres horas en llegar a casa.

Asimismo, hubo tráfico por el Libramiento Sur, Otay y la Vía Rápida, por lo que se recomienda tomar sus precauciones al pasar por la zona.

VIDEO: Un hombre sin vida y dos detenidos tras persecución

[VIDEO] Un tiroteo entre presuntos miembros del crimen organizado dejó un hombre sin vida y dos detenidos en Mexicali; tedejamos la información en video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×