Así será la destrucción de la Tierra, según los científicos
Crédito: Getty Images/ Aunt_Spray
Andrea Warnholtz
Noticias

Así será la destrucción de la Tierra, según los científicos 🌎💥

Una investigación realizada por científicos en Nature, reveló cómo es que será la destrucción de la Tierra, con detalles sobre cómo es que desaparecerá.

Se trata de un grupo de científicos, quienes publicaron una investigación en la revista Nature, donde dieron detalles sobre cómo será la destrucción de la Tierra, lo cual ocurrirá en algunos años.

Esta investigación se basa en que encontraron una estrella moribunda que se tragó a un planeta, por lo que comenzaron a investigar más sobre eso y aseguraron que este será el destino de la Tierra en cinco mil millones de años.

Pero no solo eso, pues los expertos detallaron cómo sucederá todo esto y qué es lo que pasa cuando un planeta llega a su fin.

¿Cómo será la destrucción de la Tierra?

Según los estudios, cuando la Tierra llegue a su fin y sea destruida por la estrella comeplanetas. Esto sucede cuando la estrella “anfitriona” del planeta o de la Tierra, se queda sin energía y se convierte en una estrella gigante roja, la cual comienza a expandirse masivamente.

Por lo que las demás estrellas comienzan a devorar todo lo que haya a su alcance, por lo que técnicamente, cuando el Sol se apague y muera, será la destrucción de la Tierra.

Aunque para esto hacen falta millones de años, los científicos aseguran que es así como la Tierra será destruida y desaparecerá, tal y como ocurrió con una galaxia que estaba a 12 mil años luz.

Cuando la Tierra sea destruída, sólo provocará una pequeña perturbación en la galaxia, prácticamente como si nada pasara para el resto del universo.

VIDEO | Piden más atención para reos en ceresos de Baja California

Contenido relacionado
×