Le roban su auto y madre se aferra al cofre porque sus hijos iban dentro

A una madre le robaron su auto con sus hijos adentro y se aferró al cofre para que la dejaran sacarlos durante varias cuadras hasta que la policía intervino.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Madre Cofre Auto.jfif

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que la mamá se aventó al cofre de su auto para intentar detener a la mujer que le había robado el carro, pues adentro estaban su bebé de 11 meses y su hija de 6 años que es autista.

Los hechos ocurrieron en Nuevo México, Estados Unidos, cuando la madre, identificada como Melody Maldonado, se detuvo en una tienda para comprar un biberón para su bebé, dejó a los niños adentro por un momento y al no encontrar lo que buscaba, regresó al auto.

Cuando iba camino a su carro, una mujer la empezó a seguir y en cuanto abrió la puerta, la empujó, se llevó las llaves y se subió al auto, por lo que Melody inmediatamente saltó al cofre y se aferró a él.

La madre dijo que estuvo golpeando la ventana y le gritaba que sus hijos estaban adentro, pero la asaltante no le hizo caso y se dio de reversa a toda velocidad y siguió avanzando con la madre agarrada del cofre.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que pasa el auto con la mujer arriba de él, esto duró durante unos minutos, hasta que la asaltante hizo maniobra para que Melody se cayera.

La madre cayó en medio de la calle y se rompió el pie, pero siguió corriendo hasta llegar a una tienda para pedir ayuda, pues sus dos hijos seguían dentro del auto.

Habló a la policía, quienes iniciaron una persecución, luego la asaltante dejó a la niña en la calle, pues creyó que tenía un celular con el que la estaban rastreando y después de sentir la presión, se bajó del auto para huir a pie, dejando al pequeño de 11 meses dentro del vehículo.

La mujer fue perseguida hasta el patio trasero de una casa, donde finalmente la atraparon y la identificaron como Regina Castilla de 29 años y fue arrestada en el lugar.

Melody posteriormente dijo que toda la situación duró entre 20 y 30 minutos y que no se lo desea a nadie, pues solo dejó a sus hijos durante unos momentos y estuvieron a punto de robarselos.

Afirmó que ella lo único que quería era a sus hijos y que por más que le estaba diciendo a la asaltante, no le hizo caso.

La madre fue llevada al hospital por su pie fracturado y por las múltiples quemaduras que tenía debido a la fuerte caída que tuvo en el pavimento.

Mientras que Regina Castillo fue arrestada y se descubrió que ya tenía otras tres órdenes de arresto por cargos de ocultar identidad, robo en tiendas e infracciones de tránsito, por lo que estará en la corte el próximo 18 de julio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×