🚨 Asaltan banco en Tijuana sobre el bulevar Fundadores

Durante la tarde de este lunes 22 de mayo, se reportó el asalto a un banco en Tijuana, el cual está ubicado sobre el bulevar Fundadores, frente a la Torre.

Redacción
Noticias
Asaltan banco en Tijuana sobre el bulevar Fundadores
Crédito: Pixabay @darkside-550

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, se registró un asalto a mano armada en un banco en Tijuana, el cual está ubicado sobre el bulevar Fundadores, en la colonia Morelos.

Los testigos dijeron a las autoridades municipales, que un sujeto entró a la sucursal con un arma de fuego y amenazó a los empleados en ventanilla para que les dieran dinero.

El sujeto no hizo detonaciones y huyó del lugar con el dinero, posteriormente se activó el botón de pánico dentro del banco y elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar.

Después llegó la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes, asimismo, se confirmó que no hubo personas heridas y que el asaltante solo se llevó dinero.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que se robaron y tampoco se tienen personas detenidas por los hechos.

Cabe destacar que este fin de semana se reportaron múltiples hechos delictivos en el estado, entre ellos el ataque armado en San Vicente, Ensenada y el robo a un restaurante en Tijuana.

VIDEO | Sin fecha de reparación para el puente El Chaparral en Tijuana

[VIDEO] Después del cierre del el puente de El Chaparral en Tijuana, las autoridades no han dado alguna fecha sobre la reparación del mismo; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×