Informan sobre saldo blanco en Tijuana por Halloween

Después de mucho tiempos las personas salieron a las calle a celebrar Halloween, y las autoridades informaron que hubo saldo blanco en Tijuana por Halloween.

Redacción
Noticias
Saldo blanco en los festejos de Halloween en Tijuana
Crédito: Cortesía

Con motivo de los festejos de Halloween en Tijuana se dio a conocer por parte de las autoridades municipales que no hubo hechos que lamentar, por lo que dijeron que hubo saldo blanco en Tijuana por Halloween.

Por medio de un comunicado, las autoridadesde seguridad dieron los detalles de lo que acontrció la noche de este lunes 31 de octubre de 2022.

VIDEO: La niña que se parece en la Casa de la Cultura de Tijuana

[VIDEO] ¿Has escuchado sobre la niña que se aparece en la Casa de la Cultura de Tijuana? Pues Alejandra Camarena se dio a la tarea de investigar, mira el video.

En las principales avenidas se podía ver a las personas, después de mucho tiempo y los disfraces se hicieron presentes, principalmente en los menores de edad.

No obstante, las autoridades dieron a conocer por medio de un comunicado que fue saldo blanco, aunque sí algunos incidentes como la detención de un joven por daños a propiedad ajena y fueron localizados 4 menores de edad extraviados en los festejos.

Fueron alrededor de 10 mil personas las que se congregaron en la Avenida Revolución y calles cercanas en la zona Centro de Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×