VIDEO: Salvaje ladrón golpea a abuela en la cara para robar su pensión

A través de redes sociales circula el video en donde un ladrón golpea a abuela en la cara para robarle su pensión y luego huye del lugar, dejando a la señora.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Salvaje ladrón golpea a abuela en la cara para robar su pensión
Crédito: Osvaldo ‘Beto’ Mendeleiev Twitter @BetoMendeleiev_

Los hechos ocurrieron en la localidad de Coronel Suárez en Buenos Aires, Argentina, donde una cámara de seguridad captó el momento en que un ladrón golpea a abuela en la cara y así le roba su pensión.

En el video se puede ver que está la señora de la tercera edad tranquilamente en el cajero, sacando el dinero de su pensión, cuando llega el ladrón y la ataca salvajemente sin decir ni una sola palabra.

El hombre le dio un fuerte golpe en la cara, específicamente en la quijada, lo que hizo que la señora cayera al suelo y quedara completamente noqueada luego de que el ladrón la golpeara de la nada.

Después el hombre le quitó el dinero y huyó del lugar, dejando a la abuelita inconsciente en el suelo.

Detuvieron al ladrón

Luego de unas horas de que ocurrió el robo, la policía logró identificar al ladrón y pudieron detenerlo, luego de que logró quitarle a la señora 30 mil pesos.

Mientras que la abuelita tuvo que recibir atención médica tras el fuerte golpe en la quijada, pero según informaron los doctores, se encuentra bien de salud y sí puede hablar.

Por otro lado, el ladrón fue capturado por las autoridades y se confirmó que ya tenía antecedentes penales por robo en otras regiones de Argentina y se encuentra en espera de recibir una sentencia.

VIDEO | Representan a Baja California a través de la comida

[VIDEO] Este estado tene muchas riquezas y se ha demostrado a nivel internacional, mira este video en donde se representa a Baja California a través de la comida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×