SAT 2023: ¿Qué pasa si recibo muchas transferencias bancarias? 💸

Es normal tener dudas sobre el SAT, por eso aquí te resolvemos una de las más comunes entre todos, sobre qué pasa si recibo muchas transferencias bancarias.

Andrea Warnholtz
Noticias
SAT 2023 Qué pasa si recibo muchas transferencias bancarias
Crédito: Freepik @jannoon028

Es muy normal recibir múltiples depósitos o transferencias, sin embargo, muchos no saben que se pueden tener problemas con el SAT, por eso aquí te resolvemos si alguna vez te has preguntado qué pasa si recibo muchas transferencias bancarias.

Si trabajas vendiendo cosas en línea y recibes muchas transferencias y no estás declarando ante el SAT o en general recibes muchas a lo largo del mes, esta información es para ti.

¿Qué pasa si recibo muchas transferencias bancarias?

Existe una cantidad en específico que puedes recibir al mes en transferencias, sin necesidad de declararlo al SAT, por lo que pueden ser muchas transferencias, siempre y cuando no sobrepasen esta cantidad.

La cantidad máxima que puedes recibir son 15 mil pesos mensuales en este 2023, por lo que no importa la cantidad de transferencias que recibas, mientras no sean más de 15 mil pesos al mes.

En caso de que sean más de 15 mil pesos, es importante declararlos ante el SAT, pues en caso de que se den cuenta, pueden cuestionarte y tendrías problemas legales con ellos.

Por lo que siempre se pueden justificar estos depósitos con un sustento legal, así ya podrás quitarte el pendiente de que el SAT te diga algo.

Cabe destacar que esto es aparte de lo que se declara con el salario, si es que estás registrado con la empresa donde trabajas.

VIDEO | Detectan clínicas irregulares en Baja California

[VIDEO] A raíz de muertes que se suscitaron después de que se llevara a cabo una cirugía estética, autoridades encontraron clínicas irregulares en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×